domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Curso 2011-2012!

¡Bienvenidos al nuevo curso!


Comienza otra etapa, otro año académico, otros niveles. A unos les cuesta más que a otros el regreso a clase, la vuelta a la rutina semanal del instituto. Hay quienes están contentos de empezar, tienen ilusiones y motivaciones diferentes...


Igual que ocurre cada año, nos proponemos un sinfín de metas. A veces las logramos, y otras nos cuestan un poco más. Te animamos a que te marques unos objetivos a corto y largo plazo, y que intentes conseguirlos. Para eso tienes la ayuda de profesores y compañeros.



¿Qué metas te propones en este curso 2011-2012?



59 comentarios:

  1. Juan Francisco (Fran) Márquez 1º BACH - B19 de septiembre de 2011, 15:44

    Espero que este año sea un curso en el que pueda conocer a gente nueva y así poder amenizar un poquito las clases jaja.
    Centrándonos en lo académico, espero seguir con la misma trayectoria y acabar este curso sin problemas y, esperemos, con buenas notas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Helena Martín Ávila19 de septiembre de 2011, 15:44

    Supongo que una vez más, la mayoría de los objetivos marcados a comienzo de este curso, son los mismos que nos hemos propuesto en años anteriores; sólo que, personalmente, creo que en este curso que comenzamos, tienen mayor importancia.
    En primer lugar, y me imagino que como todos mis compañeros, el principal objetivo que sumo a mi lista es el de sacar adelante todas y cada una de las asignaturas, a ser posible, con unas notas iguales o al menos similares a las del curso anterior. Sé que es un poco complicado, pero si me empeño en ello, sé que soy capaz de conseguirlo. En segundo lugar, no es algo que me propongo, sino algo que prometo hacer. Este curso llevaré cada tarea o trabajo al día, para no verme apurada al final, como me pasó en alguna ocasión el pasado curso. Y, finalmente, me propongo dejar de lado los HORRIBLES nervios a la hora de hacer un examen, ya que en alguna ocasión me han jugado una mala pasada en lo personal. Y éste, debo admitir, es el objetivo que más necesito superar.
    Espero, al final de este curso, haber cumplido dichos objetivos e incluso alguno más que a medida que pasen los días surjan.

    ResponderEliminar
  3. Sonia Díaz Santos 4ºA19 de septiembre de 2011, 15:46

    Mi meta en este curso es aprender cosas nuevas y esforzarme al máximo para conseguir buenas notas.Espero conseguirlo pasándomelo bien y divirtiéndome.

    ResponderEliminar
  4. Álvaro López

    Este curso tendré que mentalizarme de que las metas marcadas no son fáciles de conseguir por lo tanto habrá que empezar a centrarse más en los estudios y menos en las conversaciones sin olvidar de vacilar en todo momento que se pueda sin perjudicar ni a los compañeros ni los estudios

    ResponderEliminar
  5. Este año va a hacer un año importante para nosotros ya que supone un gran cambio el pasar de la ESO a BACH.
    Espero y quiero empezar desde el primer día trabajando y llevando las cosas al día. Mi objetivo principal es aprobar todo este año con buena nota, como estos 4 años ya pasados. Sobretodo quiero aumentar mis notas, ya que son necesarias para poder tener diferentes posibilidades de carreras en el futuro. También espero organizarme bien cuando empiece a tener muchos exámenes y así poder llevarlos mejor y no estresarme tanto.
    Creo que podré cumplir todo esto.

    ResponderEliminar
  6. María Magariños Triviño 4º A19 de septiembre de 2011, 16:14

    Mi objetivo a largo plazo es indudablemente superar 4º de la E.S.O. con todas aprobadas y con buenos resultados. Para ello tendré que estudiar diariamente, siendo constante (esto lo decimos todos al principio), comportarme en clase seriamente, es decir, prestando atención, organizarme en las tareas y trabajos, traer el material siempre y por supuesto aprobar cada examen.
    Bueno, pero primero tengo que tener un objetivo a corto plazo, que consiste en PONER INTERÉS en las asignaturas para ello hay que poner empeño en aprender, mirar que asignatura me cuesta más para poder esforzarme, preguntar dudas, estar concentrada a la hora de estudiar (lo que requiere que aparte de mi vista el ordenador). Y así podría continuar diciendo pasos a seguir para cumplir los objetivos, pero primero espero superar los propuestos, antes que hablar por hablar.
    ¡ÁNIMO A TODOS!

    ResponderEliminar
  7. Andrea Pérez Quintana 1º B BACH.19 de septiembre de 2011, 16:15

    Pues mi meta en este curso 2011-12 es intentar atender mucho en clase y prestar mucha atención, para sacar las mejores notas que pueda y entender bien las cosas para que no se me haga muy difícil.
    También me gustaría conocer a alguien, aunque sea de mi propia clase ya que no conozco a nadie y me pongo muy nerviosa cuando hay mucha gente desconocida.

    ResponderEliminar
  8. Airam Segura 1ºBach B19 de septiembre de 2011, 16:19

    Muchas en realidad, pero sobre todo sacar buenas notas para poder estudiar la carrera que quiero.

    ResponderEliminar
  9. Ander Santiago Pérez19 de septiembre de 2011, 16:22

    Bueno la meta para este nuevo curso para mi entender es vastante obvia ya que mi objetivo primordial además de conocer a más gente y llevarme bien con la gente de mi clase y con mis profesores... etc Es poder realizar un curso impecable para poder conseguir una buena media para poder ir con mas seguridad a segundo de bachiller y para que me ayude a poder optar a una plaza en la universidad de lo que quiero estudiar.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Las metas serian como siempre aprobar todo con buena nota, relacionarnos todos los compañeros para hacer amistades nuevas y para que este curso sea como los anteriores o mejor.

    ResponderEliminar
  11. Borja González Palmero 1º BACH A19 de septiembre de 2011, 16:25

    Bueno este curso me propongo sacar las mejores notas posibles para así intentar sacar una buena nota media para la PAU y así poder cumplir mis objetivos de hacer la carrera que me propongo.Para ello tendré que esforzarme en cada una de las asignaturas y intentar aprobar todas con la mejor nota.También espero llevarme bien con todos mis compañeros ya que así el curso se haría mas llevadero, y como último objetivo intentaré aprender todo lo posible a la vez que me lo paso bien y me divierto.

    ResponderEliminar
  12. Omar Delgado 1º Bach B19 de septiembre de 2011, 16:25

    Mi meta este año es conseguir aprovar todas las asignaturas y quitarme de encima este curso para llegar al que biene con facilidad

    ResponderEliminar
  13. Adrián Batista 1ºBach B19 de septiembre de 2011, 16:31

    Pues primero asimilar que las clases han empezado y que este curso tengo que esforzarme mucho más que el anterior, tengo que dejar de distraerme y concentrarme totalmente en las clases, también intentaré sacar muy buenas notas para tener una buena nota media

    ResponderEliminar
  14. Andrea Sophía Sánchez Ramírea 1ºBACH B.19 de septiembre de 2011, 16:33

    Una de mis metas de este curso es sacar adelante cada una de las asignaturas que dé para tener una buena media al final del año. Me esforzaré e intentaré dar siempre lo mejor de mí para obtener al final un buen resultado. Otras de mis metas es a lo mejor intentar aprender a expresarme oralmente y perder el miedo escénico, ya que siempre está ese temor a equivocarme. Espero acabar el curso, leer esto y decirme a mí misma: pude hacerlo, alcancé mis metas.

    ResponderEliminar
  15. Nerea Díaz Pérez, 1ºBACH-A19 de septiembre de 2011, 16:34

    Me propongo conocer gente y ya respecto a los estudios, pretendo aprender cosas nuevas y supongo que como todos mis compañeros, sacar todas las asignaturas adelante aunque para ello me tenga que esforzar al máximo ya que quiero estudiar una carrera.

    ResponderEliminar
  16. Kevin Castro !ºBACH A19 de septiembre de 2011, 16:34

    Este curso, se presenta como un obstáculo en el camino. El cual, es algo imprescindible para el paso a la universidad, esto me lleva a tener diferente metas como son: el esfuerzo constante, la organización, el centrarme más en el estudio, la mejora de las notas y de los errores habituales en cursos anteriores.

    ResponderEliminar
  17. Jacqueline Navarro Cabrera 1ºA Bach19 de septiembre de 2011, 16:35

    Este año tengo metas nuevas, o bueno siguen siendo las mismas pero a lo mejor con un fin más responsable, la meta que siempre me he propuesta ha sido aprobar todas con buenas notas, cosa que he conseguido, pero este año voy hacer más exigente. Este año quiero sacar mejores notas posible. También pienso apuntarme a clases de matemáticas ya que aunque la apruebe quiero sacar una nota más alta, porque es la asignatura que siempre tengo más dificultad. También este año me voy a proponer llevar todo al día y no confiarme tanto en algunas asignaturas en las cuales se me da bien y por eso no doy todo al cien por cien de mi y mis resultados finales no son los esperados, sabiendo que puedo dar más. Este año quiero corregir errores de otros años, como no prepararme bien los exámenes al no organizarme bien y después se me junta con otros y me agobio mucho. Y por último espero controlar mis nervios a la hora de estar haciendo un examen o presentando un trabajo. Estos son los objetivos de este año espero cumplirlos e incluido cumplir más metas, porque querer es poder.

    ResponderEliminar
  18. David Dominguez Diaz 1º BACH-A19 de septiembre de 2011, 16:40

    Bueno yo soy nuevo en este centro asi que mi primera meta es acoplarme bien al grupo. Luego me gustaria aprender y sacar buenas notas para llegar a estudiar una buena carrera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. David Arteaga Vera 1ºBACH-B

    Espero este año hacer nuevos amigos y poder integrarme bien.
    En el plano académico pretendo mantener la líena que he tenido en el Adonai y si se puede mejorarla.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  20. Younn Brizard Cabañas 4º A19 de septiembre de 2011, 16:48

    Mi meta de este año principalemnte es titular y con buena nota,esforzandome y pasanomelo bien en clase.También,tengo en menta pedir una beca para la universidad en este año.

    ResponderEliminar
  21. maria ojeda ortega 1·BACH A19 de septiembre de 2011, 16:50

    Una de mis metas para este curso que acaba de comenzar es conocer el centro y relacionarme con la gente de éste, ya que acabo de llegar y creo que para que todo te valla bien es muy importante integrarse lo antes posible.Como otro objetivo importante considero comprometerme a llevar los estudios al dia y a emplear mas horas para estos, todo esto con la finalidad de pasar a 2· de bachiller con todo aprobado y ademas llevandome una magnifica experiencia.

    ResponderEliminar
  22. Alejandro Flores Hernández 1ºBach-B
    Espero conocer gente nueva e intentar superarme a mi mismo para sacar buena nota.

    ResponderEliminar
  23. Andrea Díaz García 1º Bach B19 de septiembre de 2011, 17:13

    Este curso 2011-2012 es completamente nuevo para mi por ello son muchas las metas a las que quiero acceder. Mi objetivo primordial es aprobar todas las asignaturas para llegar satisfactoriamente a 2º de Bachiller, realizar la PAU y elaborar mi propio futuro. Para ello tendré que poner todo el empeño posible y ser consciente de que las cosas están cada vez mas difíciles y complicadas. Además de este aspecto, otra de las metas para este curso es integrarme en este nuevo centro ya que todo es nuevo para mí, profesores, compañeros... En pocas palabras, he intentado resumir mis metas y a fin de curso espero que se hayan convertido en logros.

    ResponderEliminar
  24. Hugo González González 4º A19 de septiembre de 2011, 17:16

    Mis objetivos para este curso son principalmente aprobar las asignaturas, pero no sólo aprobarlas, sino que quiero superarme y sacar la mejor nota posible porque me gustaría ir a bachilerato con buen nivel.Aunque se que no va a ser fácil haré todo lo oportuno para lograr mi meta.

    ResponderEliminar
  25. Moisés Pérez Mora 1ºA19 de septiembre de 2011, 17:27

    Pues yo en este cuerso pretendo aprobar todas las asignaturas estudiando bastante, haciendo tareas, trabajos,etc. Como no, tambien quiero sacar notas altas y pasármelo bien en clase, con los compañeros y profesores, ya que así iría con más ganas al instituto... :-)

    ResponderEliminar
  26. Olmo Fierros Peraza 1º Bach.-B19 de septiembre de 2011, 17:33

    Mi meta este año, a parte de conocer gente nueva, es sacar buenas notas al final del curso y adquirir nuevos conocimientos.
    Voy a esforzarme mucho ya que éste es un paso importante antes de empezar la universidad.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  27. Kristian Martinez Garcia 1ºBach-B

    Yo me propongo sacar todas mis materias como buen alumno que soy jejeje. Aprederé un poco más sobre las asignaturas para el futuro ya que es un paso importante para la universidad,y espero que haya buen rollo en clase :D

    ResponderEliminar
  28. Bárbara Riente 1º BACH B19 de septiembre de 2011, 17:53

    Para este año me propongo aparte de aprobar todas las asignaturas llevar cada materia día a día y poner mayor interés en las asignaturas que peor se me dan, conocer a la gente nueva y que se puedan integrar con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  29. Sandra Rodriguez Perez 4ºA19 de septiembre de 2011, 17:59

    Mis objetivos para este año es sacar 4º y titular,
    También mi objetivo mas corto es aprobar la primera evaluación y llevarme bien con mis compañeros y pasárnoslo bien entre nosotros.
    Pero para eso debo de estudiar diariamente y sacar todo como tienes que ser.!

    ResponderEliminar
  30. tomas barroso von guggenberg 1a bachillerato

    Realmente mi principal objetivo de este año y el cual me he marcado es realizar un curso excepcional para que al final de año me quede contento con la media obtenida,pero sobre todo y lo más importante es que me quede contento conmigo mismo.
    Después creo que el siguiente objetivo que me propongo es segir haciendo más y más amistades,aunque sea un objetivo mucho menos importante que el primero también es un objetivo bastante bonito.
    En mi opinión, he tenido la gran suerte que me tocara un grupo tan bueno como es 1a de bachillerato porque creo que es un grupo que está, tanto para los buenos momentos del año, que creo que serán muchos y estoy seguro de que nos divertiremos, como para las situaciones difíciles que aunque espero que no sean muchas, seguramente alguna acontecerá a lo largo del año, y estoy seguro, que si me pasa tanto a mí como a un compañero estaré o estarán ellos siempre a mi lado para ayudarme.
    Espero tambien aportar mucho al grupo y a los maestros/as y viceversa.
    por últimos les deseo mucha suerte a todos y mucho ánimo para afrontar este nuevo curso

    ResponderEliminar
  31. Javier García Marrero 1º bachillerato b19 de septiembre de 2011, 18:41

    Como soy nuevo mi principal objetivo es conocer a mucha gente para poder hablar con ellos y conocerlos porque creo que eso es lo principal conocer personas y estudiar . Académicamente me gustaría ir bien pero creo que lo que yo estoy pidiendo es todo con mi esfuerzo y con ayuda de algunos compañeros y profesores que me harán el camino mas fácil .

    ResponderEliminar
  32. Alejo Daniel Medina Gallardo 1ºBach A19 de septiembre de 2011, 18:43

    Pienso que este curso va ha ser un objetivo de superación para mí,para todos los compañeros de mi clase y para todos en general.Tendré que esforzarme más y estudiar otro tanto,pero confío en que valga la pena.Al final si te centras en la vida se consiguen tus objetivos y sueños.

    ResponderEliminar
  33. Anabel Castellano Sabina19 de septiembre de 2011, 18:57

    Mi meta este año es sacar las mejores notas que otros años y esforzarme más porque yo se que dentro de unos años me voy a la universidad y ahí no es como aquí que es mas suave, en la universidad tienes que trabajar muchísimo porque ahí sacaras la carera que decidirá tu futuro y si desde ahora no me pongo ese sueño se quedara fuera de mi alcance. A lo que quería llegar es que este año voy hacer otra persona en los estudios, para conseguir mis sueños.

    ResponderEliminar
  34. Adrián Gómez Rodríguez 1º Bach. A

    LOL la verdad es que todo el mundo pone unos comentarios impresionantes y bastante largos pero mi mente no da para mucho así que el mío será sencillo.

    Como el texto dice, tenemos un sinfín de metas que superar y intentar superar este curso dado que es un escalón más. Para mí el primer objetivo será dar caña desde el principio y aprobar la 1ª Evaluación.

    Un Saludo :3

    ResponderEliminar
  35. Alejandro González Alonso19 de septiembre de 2011, 19:23

    Alejandro González Alonso. 1º Bachiller A

    Bueno, comenzemos:

    Este año me he propuesto 2 tipos de metas:
    - Metas Académicas: Consiste en centrarme en los estudios ya que el año pasado, en concreto el 3er trimestre y precisamente en lengua(literatura) me vi mal, hay que reconocerlo. Así que este año pienso ponerme mas serio en el tema de los estudios.

    - Metas Sociales: Pues esto va, pues como soy un poco tímido, consiste en recuperar las amistades, no perdidas pero menos desarrollada con la gente que vinieron conmigo del colegio, por ejemplo, y conocer gente nueva, que nunca viene mal.

    Pues esto ha sido todo. Un Saludo:)

    ResponderEliminar
  36. Miriam Díaz Perdomo 1 BACH-A

    Mis metas este año serán poder sacar este nuevo curso con buenas notas, para poder optar a la carrera que quiero.Ya que soy nueva otra de mis metas también será conocer gente nueva e integrarme en la clase, ya que me cuesta un poco.

    ResponderEliminar
  37. Jéssica Guanche 4ºA
    La verdad es que nunca me ha gustado ir al instituto, me aburre demasiado, pero este año es distinto cuando estaba terminando agosto tenía unas gana increíbles de que empezara el curso, tanto para ver a mis amigos, como para conocer a mis nuevos profes, incluso me di cuenta de que tenía ganas de que empezara el curso porque tenía ganas de aprender.
    Y para este curso me he propuesto aprobar todo para poder titular, tener un viaje de fin de curso increíble, y superarme a mí misma.

    ResponderEliminar
  38. Alejandro Cruz García 1º Bachillerato A19 de septiembre de 2011, 20:44

    Alejandro Cruz García, 1º Bachillerato A

    Los objetivos que me he marcado son muy similares a los ya enunciados, como pueden ser el llegar a obtener unas calificaciones que sean las más deseables posibles para obtener una media buena y de esta forma alcanzar ese tesoro que es la libre elección de una carrera sin restringir ninguna de las ilusiones formadas durante nuestra vida.

    Pero a su vez hay otras que con el paso de los años en el instituto he dejado atrás, cada una más esencial en la vida, como es la de conocer a más gente, entablar nuevas amistades y conservar las antiguas, hallar un modo mejor a la hora de organizarse, quitarme esa afección tan temible que es la fobia a los exámenes y sin duda erradicar ese retraimiento que me ha ido acrecentando desgraciadamente cuando inicio una conversación con alguien ajeno.

    Pero esto no es que digamos la panacea a todo lo que nos espera en bachillerato, pero es elemental tener alguna meta pues si no, no daremos el máximo de nosotros.
    Y aquí finalizo porque me enrollo mucho, mucha suerte a todo el mundo para este maravilloso curso que nos espera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Celeste Castillo 1º Bach A
    Yo lo único que quiero es prepararme muy bien para el examen de la PAU dentro de dos años por lo que si tengo más nota este curso quiere decir que voy bien preparada. Así que espero sacar buena nota y de paso hacer nuevos amigos este curso. También espero no estresarme mucho (eso es un poco imposible)^^ Bueno la esperanza no hay que perderla nunca ¿no?

    ResponderEliminar
  40. Daniela Gonzalez Leal 4º esoA19 de septiembre de 2011, 21:41

    Pues mi meta este curso es esforzarme mucho para aprobar y pasar a bachiller sin ninguna.Al ser nueva este curso en el intentare integrarme bien el centro, espero que mis compañeros me ayuden a integrarme, por ahora no me quejo y no se
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  41. Yamary López Crespo 1 Bach A19 de septiembre de 2011, 21:42

    Los objetivos que me he marcado para este nuevo año escolar han sido mucho uno de ellos es sacar muy buena nota para poder entrar en la carrera universitaria que quiera y no depender de la nota. Otro objetivo es hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas ya que cada vez que conoces a alguien nuevo aprendes mucho de esa persona, y por último ver todo lo que puedo hacer con esforzarme un poco más

    ResponderEliminar
  42. Cristian Hernández Marrero 4ºA
    Como cada año que comienza me propongo nuevas metas , nuevos sueños y por lo tanto conseguir todo lo que me proponga .

    Para este curso 11/12 voy a esforzarme todo lo que pueda para obtener los mejores resultados posibles ya que el próximo año comienza una nueva etapa para mí y quiero terminar 4º de la eso y sacarme el título , tengo muy claro lo que quiero y es conseguir mis metas y poder sentirme orgulloso por haber conseguido llegar hasta los retos y metas propuestas por mí y así , ponerme otros más complicados ya que cada curso van aumentando , pues quiero obtener la mayor calificación en cada una de las asignaturas que voy a estudiar este año y sé que soy capaz de conseguirlo solo se necesita ESFUERZO,ATENCIÓN y ESTUDIO DIARIO y mucho ENTUSIASMO y ganas por APRENDER.
    También me propongo llevar las tareas ,trabajos y tener los apuntes al día para así poder sacar una buena nota y estudiar , así pues quiero aprender de los errores que he cometido cursos anteriores para así no volver a cometerlos , y quiero conseguir todo lo que me proponga y mucho más ya que para triunfar hay que subir escalón por escalón, por último quiero en un futuro conseguir estudiar en la universidad y un buen trabajo ,lo que cada vez la cosa se complica más, (pero sin esfuerzo nada se consigue) y sentirme orgulloso de ello . Estos son mis metas y objetivos a alcanzar para este curso 11/12 sin olvidar a nivel social quiero conocer gente nueva ya que así compartimos gustos y podemos ayudarnos en clase y entre todos podremos conseguir llegar muy alto.
    ¡Mucha suerte a todos ¡

    ResponderEliminar
  43. Tamara Alonso León,1ºA Bach.19 de septiembre de 2011, 22:17

    Lo principal y más importante para mi es que debo dejar a un lado los nervios al hacer un examen y a participar en clase,ya que se valora mucho la participación,pero me pongo super nerviosa.Ese sería mi mayor logro.Por consiguiente, necesito tener unas calificaciones altas porque necesito nota para entrar en la carrera universitaria que quiero,y ese es el objetivo que mme propongo para este año en mi nuevo instituto.

    ResponderEliminar
  44. Nicolás Delgado 4º A19 de septiembre de 2011, 22:17

    Los objetivos que me he marcado son :sacar buenas notas ,para futuras referencias saber que luego no me quedan asignaturas pendientes ,poque me puede ser un problema en bachillerato ,y otro de los objetivos es conseguir la carrera que yo quiero.

    ResponderEliminar
  45. Melina Bidart

    Este es un curso muy importante para mí, tengo muchas expectativas respecto a él, soy consciente de que solo faltan dos años para comenzar nuestros estudios superiores, en mi caso la universidad. Se no será fácil, no obstante, con responsabilidad, constancia y aplicación conseguiré aprobar todas las asignaturas con buena nota.
    Pretendo además de ser buena estudiante, buena compañera, y llevarme el mejor de los recuerdos de este año que comienza. Doy la bienvenida a los nuevos integrantes de la clase, ojala tengamos una excelente relación.

    ResponderEliminar
  46. Jesús Ramos Rodríguez 1º B Bach19 de septiembre de 2011, 22:36

    Bueno pues me propongo esforzarme, estudiar bastante y sacar este curso como todos estos años y con la mejor nota posible. También espero conocer gente nueva, llevarme bien con todos mis compañeros y ayudarnos entre todos a que esto sea lo más fácil posible.
    Por último, desearles a todos mis compañeros muchísima suerte y que espero que lleguen a las metas que tienen propuestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Meritxell Triviño Vera 1º A Bachiller19 de septiembre de 2011, 22:47

    Mi meta para este curso, e igual que en otros es superarme a mi misma tanto en notas como en aspectos personales.Este año es diferente ya que es un curso importante para todos porque sabemos que estamos en bachiller para cumplir un objetivo que nosotros mismos nos marcamos sin que nadie nos oblige. Tambien espero que como clase seamos una sola, nos ayudemos y siempre con respeto y tolenrancia intentando siempre hacerles mas facil la labor del profesorado que estan ahí para ayudarnos a realizar nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  48. Sheila Hernandez Morales 1ºB bachillerato19 de septiembre de 2011, 22:51

    Bueno mi primera meta para este curso es aprender las dos cosas fundamentales para que funcione el curso: a organizarme y a saber priorizar, dos cosas que van a ser un poco complicadas pero que hay que aprender a hacerlo. Mi segunda meta pues pasar a segundo de bachillerato con cero asignaturas suspendidas, para poder llegar algún día a sacar la carrera que quiero, pero antes se que tengo que empezar a esforzarme desde ahora porque todo cuenta. Mi tercer propósito es centrarme en lo que hago y dejar los problemas y demás para mas tarde que ya en los cursos pasados por no centrarme me costo sacar alguna asignatura. Bueno y espero llevarme bien con todos, incluyendo la tutora, (que bueno después de tanto tiempo no sera tan difícil) y que seamos una de las mejores clases de todo el instituto jejeje.

    ResponderEliminar
  49. Creo que mi principal meta para este curso es obtener una idea un poco más definida de lo que quiero en el futuro. Espero que al acabar el curso, al menos sepa más o menos a dónde quiero dirigirme académicamente.
    Aún así, para tener, de todos modos, el mayor número de puertas abiertas, quiero esforzarme a conseguir una buena media.
    Por otro lado, y me alegro de haber leído en otros comentarios que no soy la única, espero superar mi timidez para relacionarme más con todo el grupo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Daniel Khabbaz González19 de septiembre de 2011, 23:16

    Para mí, la principal meta para este curso es conseguir buenas notas con el fin de tener el nivel necesario para entrar en la universidad y poder estudiar la carrera que me proponga.
    Aun así, espero crear nuevas amistades y llevarme bien con todos los comparñeros de mi clase.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Con la llegada de este nuevo curso, pienso que ante todo lo principal es aprobar cada asignatura, y si es posible con buena nota para coger una buena media.
    Luego pienso que una de las metas más importantes que espero conseguir es la de coger un hábito de estudio, que eso me ayudará mucho no solo en este curso, si no también en la carrera que tengo pensado estudiar y organizarse es algo necesario en la vida cotidiana, no solo en los estudios.
    Y otro de los retos es conocer a los compañeros nuevos que hay este año, que son bastantes y bueno, a ver como congeniamos :).

    ResponderEliminar
  52. Adrián Perez Sabina De 4 A E.S.O20 de septiembre de 2011, 1:29

    Bueno mi meta para este curso 2011/2012 es lo primero y fundmental aprobar las asignaturas y conseguir un buen hábito de estudio , pienso que si quiero puedo aprobar y se que me esforzaré mucho para hacerlo uno de mi objetivos es aprender cada día un poco masa :)

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Mis metas en este curso son principalmente aprender y aprovar todo. Tambien quiero conocer gente ya que soy nuevo y no conosco a nadie.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  54. Aitor Monje Castellano 4ºA20 de septiembre de 2011, 16:56

    Bueno mi meta este año es principalmente titular para tener el titulo oficial de secundaria, y mi objetivo es hacerlo junto a mis compañeros y compañeras de clases ayudándonos a estudiar unos a los otros y a la misma ves divirtiéndonos y pasando un buen año juntos. También quiero lograr aprender lo máximo posible ya que quiero poder estar el próximo año en bachiller, y para eso solo es necesario esforzarse y ir subiendo el nivel durante todo el curso para poder pasar de 4 de la E.S.O sabiendo todo lo necesario.

    ResponderEliminar
  55. Eliseo Glez Olivera 4ºA20 de septiembre de 2011, 19:13

    Yo con titular, tengo suficiente! pero si se puede sacar nota, mejor que mejor!! :)

    ResponderEliminar
  56. Quebehi Alonso Glez 1ºB bachillerato20 de septiembre de 2011, 20:12

    Yo espero aprobar todo el curso con buena nota para poder tener un buen futuro, conocer gente y hacer nuevos amigos y mejorar la ortografia para que los profes no me acaben matando :)jejejej

    ResponderEliminar
  57. Samuel Martínez Amaral 1º BCH B20 de septiembre de 2011, 22:20

    Mi principal meta en este nuevo curso es aprobar. Con el paso del mismo, espero aumentar mis conocimientos y sacar buena nota. Además, espero integrarme bien en el grupo y conocer a bien a las personas. Un saludo(:

    ResponderEliminar
  58. javier herrero alonso 1º BCH B20 de septiembre de 2011, 23:15

    Mis metas para este año son sacar adelante todas las asigaturas para poder pasar al siguiente curso sin arrastrar ninguna asignatura para poder tenerlo más fácil.Para conseguir esto yo pienso que se debe llevar cada materia dia a dia. Tambien intentaré que los nuevos alumnos del centro se adapten más fácilmente.

    ResponderEliminar
  59. Yo este año espero, sacar mejores notas, esforzarme más, no fastidiarla como el año pasado y como no; divertirme, conocer gente,...

    ResponderEliminar